manu_reebot_1.jpg

Hola soy Manuela

diseñadora estratégica

y de servicios con un pié en

Barcelona y la cabeza en

el resto del mundo.

¿Cómo lo hago?


Mi forma de trabajar se caracteriza por la inclusión constante del componente humano: elemento central de todo proceso de diseño.

Mi pasión por la investigación, la definición de escenarios de futuro, la detección de oportunidades y hacer tangibles las ideas, juega un papel fundamental en mi trabajo, tanto en los procesos de consultoría, así como en la formación y en las sesiones de mentoring estratégico.

Trabajo con clientes grandes y pequeños, en todo el mundo, combinando el Diseño Estratégico y de Servicios con la Técnicas Ágiles de gestión de procesos y equipos para crear soluciones eficaces y personalizadas.

Utilizo las metodologías más relevantes para cada cliente adaptándome a sus necesidades, así como al contexto y enfoque de los proyectos en los que estoy involucrada.

Mi fuerza consiste en el amplio abanico de experiencias con las que cuento: gracias al hecho de trabajar en diferentes ámbitos, logro combinar distintos mindsets y disciplinas que me ayudan a definir soluciones más eficaces.